Divisas:



Pulsera de tenis para mujer – plateado con Swarovsky Elements circonitas cúbicas – de regalo por MUUII B01NBE2625

  • Modelo: B01NBE2625
  • 783 Unidades en Stock

€117.42  €42.57
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:


  • PULSERA DE DIAMANTE PARA MUJERES: Este brazalete de tenis de zirconitas delicado está inspirado en la colección de pulseras de oro de 18k de Swarovski. Esta hermosa pieza está hecha de AAA circonio cúbico, 4pinzas para ajuste, bañado austriaco en plata, cobre, un producto fabricado para durar.
  • Apto para todas las edades–perfecto para cualquier ocasión: este brazalete de cristal para mujeres es el regalo perfecto–forman la lista de deseos de cumpleaños de la mujer especial en su vida, ya sea una novia, mamá, regalo de novios, regalo aniversario de la esposa o para a conseguir una sonrisa de la hija adolescente que solía ser la hija de papá.
  • Embalaje único: Esta hermosa pulsera de mujeres llegará en nuestra increíble caja de la marca, lista para ser un regalo de San Valentín para ella, un regalo para mamá especial o para esa persona especial en su vida. Lo que lo hace un maravilloso regalo para ella.
  • - - -
  • Compra 100 % libre de riesgo: nuestro objetivo número uno es tu satisfacción y proveerte con los productos de mayor calidad. -


Descripción del producto

Descripción del producto: mejore su apariencia y obtenga un aspecto brillante con la potencia de un impresionante brazalete. ¿Como tener un brillante aspecto atractivo cada día? ¿Es usted un apasionado de la belleza y la joyería bien hecha? Regale a usted mismo esta hermosa pieza de joyería por MUUII y obtenga el aspecto femenino irresistible que cada mujer quiere. Este elegante brazalete es todo lo que necesita para darle vida a un look diario, mientras que también es perfecto para completar tu look de oficina o como un último toque para su atuendo nocturno. Su tamaño delicado junto con su efecto brillante, que hacen de esta pulsera una que debe tener cualquier mujer sin importar la edad. Y no es solo acerca de su belleza, también sobre su calidad. A diferencia de los accesorios baratos, esta lujosa pulsera está hecha de zirconita cúbica de alta calidad y nos aseguramos de que su calidad nunca te defraudará. Después de todo, ¿por qué comprar joyas que convierte su piel verde o que pierden su brillo en el primer mes? Sea astuto al comprar esta pulsera y deje que sea su mejor amigo para siempre. Una idea de regalo seguro para la mujer de tu vida. Si quiere impresionar a su ser querido, ofrezca esta elegante pulsera tenis y ella se lo agradecerá. ¡Quién no! Todos los artículos se presentan en una caja de regalo para joyería. Ideal para tu novia, prometida, esposa, madre, amiga o cualquier persona que ama los accesorios de lujo. Perfecto para fiestas de cumpleaños o para días especiales como aniversarios y día de San Valentín. Te ofrecemos este increíble accesorio para los seres queridos y asegúrate de que será recordado por su elección. Obtenga el aspecto brillante que se merece.