Divisas:



NICOLE&DORIS mochila de las niñas de la marca de moda nueva mochila MINI Pequeño estilo fresco, práctico y conveniente Rose Red B07CXVPJPT

  • Modelo: B07CXVPJPT
  • 546 Unidades en Stock

€66.11  €27.28
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:


  • Dimensiones: 19cm x 7cm x 31cm (L * W * H).
  • Diseño novedoso: su estilo de diseño principal es simple, pero también tiene un sentido de diseño, una buena confección y materiales de alta calidad que hacen que el usuario se sienta natural y relajado. está lleno de juventud y personalidad, y te da más confianza y más personal.
  • Moderno y práctico. Elegante, con estilo y lo suficientemente espaciosa como para guardar todos tus artículos esenciales, también hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera, muy práctico. Esta bolsa tiene muchos colores para elegir, sin importar cuál puede coincidir con el efecto que deseas, múltiple selectividad
  • Correa de hombro ajustable más cremalleras de cuero lisas de alta calidad robustas y duraderas. Además del espacio de almacenamiento normal, el frente de la bolsa tiene una bolsa con cremallera para ayudar a las personas a manejar fácilmente objetos pequeños como lápices labiales, llaves y autobuses tarjetas, etc.
  • ¡Cada bolso de Nicole & Doris está cuidadosamente hecho a mano con los diseñadores haciendo grandes esfuerzos y nuestro servicio de atención al cliente nunca decepcionará!


Descripción del producto

Color:Rose Red A

¿Por qué elegir NICOLE y DORIS?

Artesanía de Italia

Hecho de un concepto ergonómico, el elevador se siente cómodo, con tejido de poliéster de alta calidad, con todos los puntos en filas ordenadas y ordenadas. Siempre hemos sido estrictos tanto con la elección de los materiales como con el procesamiento de los productos; en otras palabras, somos mejores en la selección de materiales y superiores en la fabricación de productos, teniendo en cuenta cada detalle para que los clientes más queridos puedan conocer sus propios estilos. . La calidad es lo primero y nos esforzamos por alcanzar lo mejor.

Lleno de personalidad

Diseño elegante y elegante, cada proceso es preciso al minuto, hace que combine perfectamente con todo tipo de estilos. Elegante y asequible.

¡Querrás uno en cada color!

Buen detalle

Hecho de material selecto de alta calidad con textura suave y lisa.

Cremallera de cuero liso de alta calidad resistente y duradera

Fina mano de obra de las asas para una sensación cómoda de la mano

Suficiente espacio para guardar sus libros, iPad, sombrilla y sus partes y piezas y mantenerlos organizados.

La versión de moda, elegante e informal, ligera para que su viaje sea mucho más fácil.

Nuestro servicio

NICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca especializada en bolsos y ha sido muy exigente con los materiales seleccionados para detallar la artesanía. Cada bolsa ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.