Divisas:



Marca Ryden Business resistente al agua poliéster mochila para portátil con USB puerto de carga y bloqueo para portátil y NOTEBOOK de 17 pulgadas bajo gris 17 inch B071WNF95C

  • Modelo: B071WNF95C
  • 997 Unidades en Stock

€291.66  €97.74
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Aproximadamente el tamaño: 11.8 "x 6.2" x 17.7 "con arreglo multi-space y lógica, sostiene hasta 15,6" portátil, usted puede poner lo que quieras en él, no tienen que preocuparse por la situación de la capacidad.
  • USB externa con integrado ofrece una carga cómoda para su dispositivo electrónico en cualquier lugar
  • Sobre el material: la bolsa está hecha de tejido de nylon, ligero pero capaz de transportar objetos pesados.
  • También con sistema de estilo clásico y científicos back-pack, la tela anti-splashing con buena calidad
  • Garantía: Todos los de nuestros bolsas tienen garantía. cualquier problemas de calidad con la bolsa, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolverla hay que.


Descripción del producto

Color:gris

Sobre markryden:
Para más 10Years, markryden está especializada en la creación de varias bolsas para satisfacer cada necesidad del cliente.
Nuestros productos incluyen bolsas para portátiles, Casual, mochilas, mochila, bolsas de viaje, al aire libre, bolsas, mochilas escolares, mochilas, bolsas de mensajero, cintura Packs y así sucesivamente.
Nuestras bolsas son de actualización rápido para mantenerse con la moda mundial. Y desarrollamos nuestra bolsas por el estudio de la retroalimentación recibida de datos de nuestros clientes.
Ahora, nuestros productos se exporta a más de 20 Países, como, Europa, Oriente Medio, América y Australia y así sucesivamente.
Q & A:
1. ¿Por qué la mochila que he recibido es más grande/pequeño?
a: dado que el tamaño de arriba se mide a mano, el tamaño del artículo real que usted recibió puede ser ligeramente diferente de la talla de arriba.
2. ¿Por qué el color de la bolsa que he recibido es diferente de las fotos?
a: Debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor/contraste ajustes etc, puede haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las fotos y el artículo real.
3. ¿Cuánto tiempo puede obtener la bolsa? ¿Tengo que esperar 6 semanas?
Una: para pedidos por el vendedor, por lo general, se tarda unos 7 - 15 días laborales para la entrega, no es necesario esperar a 6 semanas, excepto algunos factores, tales como la tormenta de nieve, Typhoon irresistible, etc.. para cualquier problema, por favor póngase en contacto con el vendedor directamente y de envío que le ayudará a resolver cualquier problema.