Divisas:



JPFCAK Ms Bolso Bandolera Bolso De Ocio Bolso De Señora Bolsos De Compras Ir De Compras Bolsa De Señora B07FDV6VFB

  • Modelo: B07FDV6VFB
  • 650 Unidades en Stock

€79.11  €39.86
Ahorre: 50% descuento

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Material exterior: PU, textura de revestimiento: poliéster. Ligero, suave, transpirable, resistente al agua, a prueba de moho, a prueba de moho, resistente a la rotura, cómodo y duradero.
  • Tamaño máximo del paquete: Longitud: 11.4 (pulgada) Ancho: 5.1 (pulgada) Altura: 7.8 (pulgada) puede contener fácilmente cosméticos y otras necesidades pequeñas
  • Cuero
  • Diseño simple, hardware exquisito, elegante, hermoso y práctico; revestimiento fino, suave, suave, elegante y práctico.
  • Puede ser utilizado para trabajo, vacaciones, oficinas, escuelas, fines de semana, gimnasios, fácil de llevar, peso ligero
  • Tamaño perfecto, forma perfecta, adecuado para uso diario


Descripción del producto

Debido a las diferencias en la luz de disparo, puede haber una ligera diferencia de color entre las diferentes pantallas.

Tecnología avanzada
Hecho a mano con tecnología avanzada y original, con cuero de PU de alta calidad, todas las agujas son ordenadas y limpias. Hemos sido estrictamente exigentes con los materiales que se seleccionan y utilizan en el producto, en otras palabras, somos mejores en la selección de materiales y la excelencia.

La fabricación de productos, haciendo la mayor cantidad posible, respeta cada detalle del cliente para poner su propio estilo, calidad primero y esforzarse para hacer su mejor esfuerzo.

La importancia de los bolsos para las mujeres
Para una mujer, es una bolsa, una existencia muy especial que se puede cambiar en cualquier momento, pero es indispensable. Alrededor de una bolsa, una mujer también tiene un significado especial, un pequeño cambio, casi

Difícil, pero loco como un amante apasionado.

Servicio postventa
Nos comprometemos a brindarle a cada cliente un servicio incondicional y responsable de cada bolso de calidad. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y el mayor servicio al cliente, y para ganar la satisfacción del cliente.